----------------------------------- osegor Mar 16 Oct, 2012 11:25 Xciting 500 R No Arranca , La Bateria Se Descarga. ----------------------------------- Hola Compañeros! Ayer llamé a asistencia en viaje porque la moto no me arrancaba,hace ruido el motor de arranque pero no parece que tiene la fuerza necesaria, es la segunda vez en dos años que me ocurre. Me ha pasado en las dos ocasiones estando estacionada en la calle, no sé si es casualidad pero coincide que en las dos veces era de noche y hacia frío. Es ponerla las pinzas cargarla y solucionado, la moto arranca sin problema ,es mas, la paro y vuelve a arrancar perfectamente. Desde la primera vez que me dejo tirado llevo en el compartimento del asiento una segunda bateria para cambiarla en estos casos, pues bien, tampoco me arrancaba y os aseguro que la segunda bateria esta perfectamente. Empiezo ha pensar que el problema igual está en algun lugar entre la bateria y el motor de arranque. Si alguien fuese tan amable de comentarme lo que puede ser se lo agradezco mucho. Muchas gracias Un saludo.