----------------------------------- barbajavi Lun 12 Nov, 2012 19:22 Re: MI MUJER NO LLEGA AL SUELO ----------------------------------- [quote user="juanky918" post="206383"]Gracias a todos por vuestros comentarios. He localizado un asiento por 60 eurillos y yo creo que por otros 30 me lo van a dejar de lujo. Hay un tapicero en Madrid especializado en motos y creo que rebajando espesor y un poco en los laterales será suficiente. Saludos.[/quote] Ya nos dirás como queda el asiento y si tu mujer te deja sin moto. mrgreen mrgreen Acuérdate de las fotos. SALUDos