-----------------------------------
joedefoul
Mié 21 Nov, 2012 01:18

Re: Bateria De Xciting
-----------------------------------
[quote user="XAVI4x4" post="207592"]Yo hace 28 meses que llevo montada la de origen de la ABS con luces de freno en el baúl y bombillas de 55w/60w montadas en los faros, solo podría recomendarte la de fabrica por el resultado que me esta dando, puede ser que al utilizarla todo el año casi todos los días pueda influenciar en su longevidad.

Un saludo[/quote]
Ahi le has dao Xavi . La anterior batería que tuve me duro casi tres años , utilizaba la moto todos los días . Con la actual , me está empezando a dar guerra y es que hay semanas que solo cojo la moto un par de días .
Saludos cordiales.


