-----------------------------------
Borja
Mar 04 Dec, 2012 23:02

Re: Sonido &quot;Berreo De Elefante&quot;
-----------------------------------
Buenas noches compaņeros, en unos 1000km voy a hacer la revision de los 18mil. Tengo pensado cambiar el muelle de contraste y los muelles del embrague. Con el de contraste ninguna duda, pero en el embrague???? Alguien me puede recomendar cuales suele poner la gente en la parte interior y exterior??? Ya que he estado buscando en el foro pero nadie concreta una buena combinacion de colores. Grqcias de antemqno. Saludos


