-----------------------------------
jontego
Dom 16 Dec, 2012 21:27

Re: Xciting 500 Falla A Veces
-----------------------------------
[quote user="paulo" post="210101"]Gracias por la informacion y me alegro que lo hayas solucionado. Yo no volvia mas a ese taller, porque si no fueron capaces de comprobar en las dos veces que fuiste lo que tu has hecho sin ser mecanico (creo), no me quiero imaginar algo mas gordo. Como que ya en muchos talleres todo lo que sea complicarse como que no. Es mas facil llevarselo calentito con los cuatro cambios de aceite a precio de oro que te clavan en las revisiones.

Un saludo.[/quote]

En realidad la lleve a 2 talleres, el primero no supo y el segundo (concesionario oficial) mo quiso, decian q a ellos no les fallaba y punto tuve la moto alli como 2 meses y no les fallo y cuando fui a recogerla me llevo el mecanico a dar una vuelta y no fallo, pero casualmente cuando iba a casa haciendo mas kilometros de los q ellos hacian me fallo bastante.

El primer taller no supo hacerlo y el segundo simplemente vio que era una averia de las "malas" o sea q tardas mas en encontrarla q en solucionarla, muchas horas para encontrar un cable suelto y como no te pueden cobrar una pasta por eso pues directamente pasan y punto, eso si para cambiar filtros reglaje de valvulas y de mas te reciben con los brazos abiertos y la caja preparada. No quisieron y eso que les di todas las pistas que pude,y al final recordando con el mecanico loq les dije que ma hacia me solto coņo pues puede ser de la piņa de encendido, a pues cojonudo lleva lo moto parada 2 meses aqui y se te ocurre ahora..... en fin que espero si le pasa alguien este mensaje le sirva para descartar cosas.

Un saludo