-----------------------------------
JIM
Sáb 05 Jan, 2013 17:15

Re: Motos Con 2 Ruedas Delante
-----------------------------------
[quote user="Alien" post="212000"][quote user="JIM" post="211979"]Hola gente,la verdad que ha mi tampoco me hacen el peso,pero por lo que se ha comentado y he podido oir por ahi van muy bien y en dias de lluvia dan mucha seguridad

En cuanto al tema del carnet no me considero timado pero si que creo que hes una medida discriminatoria,ademas a todos aquellos que en algun momento piensan en sacarse el carnet(de moto) pueden pensar que para la moto que van a tener......ya les esta bien el carnet B  y eso si que creo que es un gran error,el que tenga carnet de coche y quiera llevar un vehiculo mas pequeño y practico me parece una buena medida(los 125cc) pero eso que se hayan subido los cc con el mismo tipo de carnet (y a su vez restricciones)....,personalmente creo que el que quiera un vehiculo para no coger el coche me parece ok el tema pero para los que tienen pensado ir en moto grande pos eso a pasar por la vicaria(autoescuela(como todos)y a sacarse el carnet correspondiente 

Por cierto barbajavi a mi tambien me gustan negras pero mas pequeñas y rigidas .... las motos compi  difus_grin  

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_217_1357383736_391071.jpg 

Un saludo  difus_good[/quote]

A mi no me hace falta pasar por la Vicaría para demostrar que se llevar una moto, simplemente no me da la gana gastarme una pasta para demostrar que sé llevar una moto (A2) y, nuevamente, volver a pasar por la Vicaría y más pasta para seguir demostrando que sigo sabiendo llevar una moto (A). Además, sacarte el carné, de coche, de moto o de ovni, no demuestra que sepas llevar el vehículo.
Mi SD en llano, iba a 120 Km/h y con la MP3 voy a 120 también, por autovía, pero con la SD, en caso de problemas, sólo puedes frenar porque no da para más, mientras que con la MP3 puedo acelerar o frenar y salir del problema, vamos, puedo elegir la mejor solución y ganar en seguridad. 
De momento, el examen del B es el mismo para llevar un Seicento de 60 caballos, que un Maserati Quattroporte de 530 caballos.
La definición de lo que es un vehículo lo determinan las leyes, que fijan unos parámetros para determinar qué es cada vehículo y con qué licencia se lleva. Puede que no te convenza, que no lo intento, pero si una norma va de A a C y entras entre los dos límites, estás dentro de la ley y es válido y correcto. Yo no entiendo como no es obligatorio llevar chaleco fosforito, en moto, para usar en caso de avería y en los coches tienes que llevarlos, además de los triángulos de avería. No es justo, pero la ley dice que es así y el resto es filosofía.[/quote] 


Hola compañero ante disculpas si te has podido sentir ofendido-aludido,yo no pongo en duda tu capacidad(ni de la nadie)para llevar un vehiculo pero si que creo que para el tema circulacion es una buena iniciativa el tema de dejar llevar una moto hasta x cc(no muy alta) con el carnet b peo de ahi a subir los cc ....?no me parece justo-normal(o llamale como quieras) que otras personas(que no es mi caso tengo carnet desde 1989) que quieran llevar moto de igual cc tengan que pasar por los sucesivos carnet restricciones etc,

De igual manera me parece muy logico(yo tambien lo haria)de que aproveches la ocasion(por decirlo de alguna manera)que os ofrece la dgt, de hecho tengo un par de conocidos igual que tu 1 con la misma (y si me lo permites ya que le llamas alien) moto -espectro y me parece coj....o de que os podais aprovechar.

Respecto al tema de llevar chaleco,luces,etc......(permiteme la broma) no les des ideas a la dgt que ya nos joden por todo y en esta todavia podemos llevar cosas pero en una R    ;-)   

Lo dicho compañero no te lo tomes como una alusion personal solo es mi forma de ver

Un saludo cordial compañero  difus_good