-----------------------------------
mlk1366
Vie 01 Feb, 2013 23:52

Re: Fotos Domingo 27 Enero 2013 En Estepa Y Fuente De Piedra
-----------------------------------
[quote user="franchyy68" post="214526"]Casualidades de la vida. Estepa Bonito pueblo muy visitado por el que escribe , ya que Puri my mujer es de allí.
Pero la casualidad es que las ventanas de encima de la heladería son de su prima donde nosotros veraneamos con frecuencia.
Me alegro que lo pasarais bien Bonitas Fotos[/quote]
Pues justo enfrente paco en una de las dos cafeterias que hay voy desde hace años a desayunar siempre que subo para arriba,me encanta Estepa y los alrededores y aunque vivo en la costa de malaga en la zona de la axarquia cuando volvi de vivir en Toledo estuve a punto de comprar una casa en Estepa y despues en Fuente de Piedra al final la costa tira mas sobre todo a mi mujer y si encima es justo al lado de donde nacio mi suegro entonces ya no se puede discutir  mryellow  mryellow


