----------------------------------- torky Mar 05 Feb, 2013 20:53 Revision Y Reglaje De Valvulas ----------------------------------- hola compañeros. hoy he empezado a hacerle la revisión a la Gordi, y como quien dice después de casi 5 horas que le he dedicado, apenas he adelantado nada..jajaja. he empezado a quitar plásticos....con mucho cuidado, ahí he perdido tiempo en adivinar como salen sin romperlos...he quitado frontal, el túnel, el suelo, sillín, el hueco de carga....mi intención era la de comprobarle las válvulas hoy además de cambio de refrigerante,aceite, filtro de aceite, bujía, y filtro de aire, y ya que estoy aceite de transmisión..... pero no he hecho nada aun...me he encontrado con un imprevisto que no había calculado. en el libro de taller no pone que haya que quitar el deposito para hacer el reglaje de válvulas. cuando voy a quitar la tapa de balancines, esta no sale, no hay espacio, choca con la pantalla de protección del deposito. pues ahí me he quedado, mañana quitare el frontal, el deposito, y haber si sale la tapa de balancines y puedo proceder..... lo que pasa es que igual hago algo mal, por lo que he visto, mucho hay que desmontar para acceder a la culata.... prácticamente media moto... alguno le habéis hecho el reglaje? habéis tenido que desmontar todo ? además, es curioso, al lado del aforador hay una clavija sin uso....al igual que en el frontal... parece que los intermitentes estén por duplicado....lo teneis asi también verdad? me sorprendi cuando vi dos clavijas sueltas por ahí...en fin....