-----------------------------------
Bushido
Sáb 09 Feb, 2013 13:51

Re: Sonido &quot;Berreo De Elefante&quot;
-----------------------------------
Gracias tabanco.
Yo desde que los monte no he vuelto a tener problemas con el embrague, llevo 8000 km y la negrita va perfecta como ya he explicado en temas anteriores.
Me alegro mucho de que te guste el resultado que has obtenido.
Yo tambien animo a todo el que tenga problemas con el embrague a cambiar todos  los muelles del embrague por los malossi de color blanco.
Saludos a todos desde Barcelona.


