-----------------------------------
FIXXION
Mié 18 Jan, 2006 09:36

Respuesta: NO VEO SALIDA
-----------------------------------
aleluya por fin ya era hora tras varios e mails y un fax kymco se ha puesto en contacto conmigo y me han dicho que viendo el historial no hay problema  me han dado el nombre del responsable de post venta para que el taller los llame , eso si ni un lo siento y ni un lo lamentamos, me olvidaba el embrague me han preguntado el kilometraje y miraran si es desgaste normal o no . creo que esta noche dormire bien jajajajajajajajajajaja


