----------------------------------- albert738 Sáb 02 Aug, 2008 13:18 Re: SALIDA A COFRENTES ----------------------------------- hola soy albert738,y soy de torrente,soy nuevo usuario de hoy mismo,tengo 28 años y me gasto una pedazo xciting-R 500, me gustaria hacer una escapada pero solo dispongo de los domingos :oops: pregunto:las escapadas las haceis solos o con paquete osea con la xorva?