-----------------------------------
petroleo
Jue 28 Feb, 2013 00:03

Re: Pre-Inscripción V Nacional .
-----------------------------------
Visto que del comando norte estamos unos cuantos,y salimos el viernes,seria bonito hacer la ruta juntos a partir de Pamplona alli nos podriamos juntar Tony de Bilbo,los de Donosti y los de Vitoria con los navarricos .Como hay tiempo por delante,ya se ira comentando.


