----------------------------------- FranciXCo Vie 19 Apr, 2013 13:21 Re: Vendo Xciting 500 R 2009--25000km ----------------------------------- [quote user="500RWHITE" post="222336"]Gracias chicos. Estare atento a vuestro movimientos lo poquito que pueda je je!!![/quote] Los niņos ocupan mucho tiempo , pero no todo jeje , un saludo