----------------------------------- YUBERO Vie 15 Aug, 2008 09:31 Re: Movimiento Tren Delantero ----------------------------------- :shock: ...cómo está el tema por aquí........Yo sólo digo que llevo 5 días de vacaciones y tengo muchas ganas de meterle unos acelerones a mi gordita... :lol: la pobre estará tan sóla..........