----------------------------------- jiahevil Lun 13 Mayo, 2013 01:17 Consulta Arranca Mal ----------------------------------- Buenas noches, a ver si algún experto me puede ayudar. Tengo una x-citing 500 R de inyección del año 2007. Como muchos de vosotros sabéis es una moto que tiene serios problemas a la hora de arrancar sobre todo si las temperaturas son bajas. He estado pensando en posibles soluciones que no signifiquen mucho dinero, como lo de cambiar al modelo mas moderno de motor de arranque. Pregunto si seria posible lo siguiente. Se trata de conectar en el hueco debajo del asiento y pegado a la tapa donde esta escondida la batería, haciéndole a dicha tapa dos agujeros y conectar una segunda batería en paralelo. La segunda batería que yo he elegido es de 12 voltios, pero con unos 3 ó 4 amperios máximo al arranque, (he calculado esto, pero si algún experto me indica que se puede poner de mas amperios pues lo haría) con lo que conseguiríamos tener una batería que daría los suficientes amperios al arranque como para tener la potencia suficiente al arrancar de un tiron y no a la tercera, cuarta, quinta, etc., terminando por agotar la batería. Os ruego que si hay algún entendido, que lo valore, a ver si seria posible, y si es así por poco dinero y quitando poco espacio a debajo del asiento igual se soluciona el problema, solución que se pueden aprovechar los miembros de este foro.