----------------------------------- kienso Mar 04 Jun, 2013 20:32 Re: Presentacion ----------------------------------- [quote user="joedefoul" post="226531"]¡¡¡¡ Preciosa esa blanquita !!!!Si no quieres hacer una gran ruta y te acercas por Puerto de Sagunto , dame un toque y nos conoceremos frente a unas cervezas 00 . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_3302_thump_5514239beer_1370295265_899516.jpg Saludos cordiales .[/quote] Gracias por la invitación mryellow soy de xativa me pilla un poco lejos sagunto, ya sería una buena vuelta ir y volver jeje pero igual cuando este mejor podemos quedar un día a mitad de camino a tomarnos esas 0,0