----------------------------------- tranquilillo Mié 18 Jan, 2006 09:38 Respuesta: Datos fehacientes Xciting 500R ??? ----------------------------------- Hola amigo:Paso a detallarte mi Xperiencia aunque la acabo de dejar en el taller para su primera revisión(1200 Km).Tengo una 500 i y vengo de una ZZR600, como comprenderas la diferencia es brutal, pero uno llga a unas edades en que el corazón te pide una cosa y la cabeza otra muy diferente. Desde el primer llenado yo no he superado los 5,2 litros a los 100. La moto tira lo que tiene que tirar, yo creo que la aceleración es mas que correcta, en mi caso no he notado perdida de "fuelle", si le roscas la moto tira y tira has ponerse en zona roja sin ningún tipo de desfallecimiento. Frena regular, yo en un principio pensé que seguia manteniento la frenada combinada porque no paraba con el delantero ni a tiros, parece que se ha normalizado o que las pastillas ajustan mejor, ahora frena pero tampoco es para tirar cohetes, le pondré unas pastillas mas blandas en cuanto tenga oportunidad.El domingo pasado he salido de almuerzo junto con otras dos Maxis, una Burgman 400  y una Silver Wing 600, en ningún momento me he quedado atras, pero tampoco ibamos "a muerte", los tres llevabamos paquete. Lo peor de la moto,sin duda, la poca altura al suelo de la parte trasera, he rozado por ambos lados( yo 90 kiletes y mi mujer 55) con la precarga al 4, lo cierto es que ha sido en curvas de esas en las que tienes que corregir la trazada a mitad, con lo que le daría un notable a los neumáticos, pero no es nada agradable oir el chirrido sin saber que es lo que está tocando, notas un sudor frio subir por la espalda y la boca del estomago cerrarse. El velocímetro miente mas que marca, le he comentado a mi mecánico que se lo mire con cariño porque sin haberlo comprobado y unicamente fiandome de mis sensaciones creo que a partir de 80 Km/h regala bien bien entre 15 y 20 Km, con lo cual vas vendido o en la inopia. Por cierto la estética preciosa y mi edad 47 tacazos. Yo he pagado 4990 matriculada y con un año de seguro.Tampoco me gustan los baules, pero era la única forma de que mi mujer aceptase montar en la moto, tener algo para apoyar la espalda y sentirse mas cómoda.De hecho en esta saldilla (250 Km) se lo ha pasado muy bien.