-----------------------------------
zperfomance
Jue 21 Aug, 2008 13:43

Re: Variador Turbo Kit
-----------------------------------
[quote user="portuense" post="22880"][quote user="tonytractor" post="22800"]Hola Portuense,yo la llevo a Fraga a Gari mientras este en garantia(la compre alli por que los conozco), luego me las hare yo en el taller de algo vale ser mecanico de tractores,4x4 y coches;de atvs,motos y scooters he tocado menos,pero me atrevo a todo lo que lleve motor con ruedas.

Por cierto esta tarde o mañana hablare con Albacar para pedir el variador,supongo que la semana que viene lo tendre y ha colocarselo,ya dire como va.
UN saludo[/quote]

Estupendo tony..espero tu informe del variador.Bueno saber que reparas tractores, por si me da por comprarme uno digo.. lol  lol  lol .Supongo que nuestras motos no te supondran ningun problema,yo con mis pocos conocimientos a la dink 250cc le metia mano.Lo dicho, uina vez lo instales y le hagas el rodaje quedamos y te invito a una rubia..saludos.[/quote]
PARECE que leis poco.......esto yá lo comenté en otro post hace yá más de un año... yó llevo montado en mí xcitning 250c el variador turbo kit desde hace un año...Aver... j.costa no fabrica variadores  se los fabrica turbo kit en sú factoría de murcia por cierto jente muy maja...el diseño es compartido entre ambas empresas y por lo tanto..j.costa los vende con sú nombre y turbo kit con el suyo. con lo cual es totalmente el mismo variador en ambos casos.y no os preocupeis más por los valines porque tambien se los fabrica turbo kit y tienen un ingeniero (jose manuel) que sí contactais con el un tio fantastico por cierto,os resolverá todas vuestras dudas con los pesos de las masas...lógicamente tengo entendido que el precio de turbokit es algo más economico que el j.costa.espero haberos ayudado y despejado buestras dudas.P.D turbokit tiene distribuidores por toda españa casi todas las tienas de recambios son distribuidoras de ellos. saludos atodos..