----------------------------------- JIM Jue 08 Aug, 2013 00:03 Re: Consumo Xciting 500ABS I ----------------------------------- [quote user="chicosanchez" post="229970"]La mía viene teniendo un consumo de 5,8 en uso mixto autovía ciudad[/quote] Gracias por el apunte/aporte difus_good un saludo difus_good difus_victory