----------------------------------- JIM Dom 11 Aug, 2013 13:30 Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto? ----------------------------------- Hola gente,pues acabo de cambiarle el aceite a la gordi-culona y le he puesto de la marca carrefour un 10w-40 semisintetico 19.90€ la garrafa de 5 litros,este tipo de aceite y marca ya lo estaba utilizando para la BMW f 650 que tenia y muy bien http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_dscn1264_1.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_5121_dscn1268_1.jpg un saludo difus_good difus_victory