-----------------------------------
chicosanchez
Mié 14 Aug, 2013 10:55

Re: ¿Que Aceite Le Poneis A La Moto?
-----------------------------------
Yo todavía no le he cambiado el aceite porque estaba en gratina, pero ya que se termino la garantía lo cambiare yo y usare el Castrol 10w40 que es el que siempre e usado en la gs y me iba perfecto
[IMG]http//imageshack.us/a/img856/8871/g60r.th.jpg[/IMG]


