----------------------------------- JIM Jue 05 Sep, 2013 12:11 Re: Modificacion Del Angulo Del Escape Original De La Xcitin ----------------------------------- [quote user="Albert0" post="231457"]Bueno ayer me puse manos a la obra para hacer este brico y la verdad que me surgieros varios problemas. El primero fue a la hora de doblar el tubo que eso de apenas sin hacer esfuerzo no se yo... primero proble con el palo de madera de un pico lo rebaje hasta que entrara justo por el tubo y nada lo unico que paso fue que el palo se partio luego calente la zona hasta que estuvo al rojo vivo y prove con una barra de hacer prebanca y nada.. total que opte por corta y darle la inclinacion yo y soldar. Despues tome medidas y empece a hacerme el soporte hasta ay todo bien lo deje bastante mas separo que sale en las fotos de Rubito la sorpresa fue cuando me monte en la moto yo no pasaba nada pero subio mi compaņero y tocaba la chapa con el tubo de escape y para rematar al arrancar la moto resulta que por forzarlo me ha ha hecho una fuga.. Vamos un desastre o yo soy muy burro o no es tan facil Ya colgare fotos cuando le de solucion[/quote] Haber como te va-queda-das con el "kit" de la question,ya nos lo mostraras un saludo difus_good difus_victory