----------------------------------- FranciXCo Mar 10 Sep, 2013 22:31 Re: Brico-Acople !!!! Akrapovic En 500R ABS ----------------------------------- [quote user="JOSMI" post="232000"][quote user="JOSMI" post="231214"]La verdad es que le queda genial,una duda que me surge es , al amortiguar la parte trasera no toca el escape con los plasticos?Es que da la sensacion de que queda muy pegado no? shock[/quote] Nos quedaremos con la duda de saberlo...[/quote] Aśn no es tarde