----------------------------------- richi Mié 18 Sep, 2013 15:49 Re: Hola A Todos, Registrado Desde El 2009, Ufff, Ya Ha Llov ----------------------------------- bienvenido compañero espero que hayas disfrutado y sigas haciendolo de este foro y de tu xciting un saludo