----------------------------------- tranquilillo Mié 18 Sep, 2013 21:05 Re: Hola A Todos, Registrado Desde El 2009, Ufff, Ya Ha Llov ----------------------------------- ReBienvenido desde Barcelona. Ya se sabe, después de cuatro años se acaba la pasión y "todas" las relaciones son de amor/odio Saludos V'ssss