-----------------------------------
carcar
Jue 26 Sep, 2013 21:28

Recomendación
-----------------------------------
Recomendaría  a  todos  aquellos  que  tengaís  una  Xcinting  del  2008 R  que  revisárais  los  pares  de  apriete  de  tornillos  de  la  moto.

Me  explico:  Las  motos son  baratas  por   que  no  pasan  unos  controles  de  calidad  que  pasan  otras  marcas  mas  caras , calidad  en  piezas, etc   evidentemente.

Me  direis  que  es  una  relación  muy  buena  entre calidad  y  precio,  yo  empiezo  a  dudarlo.

Yo hablo de  mi  caso  en  particular, pero  si  podeís  echar  las  barbas  a  remojar.... o  ese  día  estaba  el  chino de  las  tuercas  fumao.

1º  Se me  perdío el  tornillo  de  sujección  de  las  pastillas  traseras  y   su consiguiente  perdida.

2º He  oido  quejas  de   tuerca  de  apriete  rueda  trasera, cosa  que  a  mi  tambien  se  me  perdío. Casi  na  pavernosmatao.

3º Perdida  de  esparrago y  tuerca   de  sujección del  tubo colector ( ojo )  perdida, no rotura  del  esparrago  (esto ya  es  para  cagarse )

4º  Perdida  o  perno  de  sujección  del  basculante  trasero.

5º Y  no me  quiero  calentar  la  boca........

Ademas, es  una  casa  que  no  pone  empeño  en solucionar  los  problemas a  los  actuales  clientes, solo piensa  en  los  futuros  clientes ......... lo  que  hacen  es  inundar  el  mercado  de  motos  baratas  y  de  baja  calidad, con  un  pesimo  servicio  técnico, precarizando  el  mundo  de  la  moto.... Se justifican  diciendo  que  hacern la  moto  al  ciudadano. 
 Ya  se  que  todos  me  direis  que  pasa  lo  mismo en  otras  marcas, ya.  Pero  se  estan  haciendo  motos  que  cumplen  las  homolagaciones  por  los  pelos. Saludos.

Lo expongo  así, ya  que  a  mi  me  ha  pasado  y me  está  pasando.  Que  fallará  mañana.

Forest Gump:  " La  vida  es  como  una  caja  de  bombones, nunca  sabes  cual  te  va  a tocar "

Carcar  :   "  Mi moto  es  como una  caja  de  averias, nunca  sabes  cual  te  va  a  tocar  "