-----------------------------------
jordifortwo
Vie 29 Aug, 2008 10:11

Re: Duda, Que Xciting Compro
-----------------------------------
[quote user="tonytractor" post="23327"]Pues si, la mia con GPS vi los 122km/h y va bien por eso quiero ponerle un variador para tener mas punta,el motor con 24.6 CV aguanta muy bien pero le tenian que haber puesto mas desarrollo(me imagino para no castigar el motor y que sea eterno)en la ultima salida 120km/h, suelo ir solo asi que con pasajero no se como ira,en ciudad he ido con la mujer y muy bien, como no le gusta correr.
A mi tambien me gusta mas la Xciting sera por que la tengo jajaja

Un saludo[/quote]

Tengo entendido que con el GPS tmb hay un error en la velocidad, leeeeevemente inferior a la real, por lo que para saber la velocidad mas o menos real que circulamos con el vehículo tendríamos que sumar la velocidad que marca el GPS con la velocidad que marca el velocímetro y dividirlo entre dos. 

Entonces me parece muy razonable la velocidad que alcanza para ser scooter de 250cc y parece que si los aguanta perfecto, ademas en Barcelona nos estan cosiendo a radares y a velocidad de 80 km en todas las autopistas, pero mas que nada es por si algun día me hace ilusión irme de excursión con la novia no sea que en autopista me quede "corto" para ir a una velocidad de crucero de 110-120.

Yo creo que después de la yamaha t-max (la nueva) y la gilera nexus la más bonita es la xciting...