-----------------------------------
fcrespo1
Dom 31 Aug, 2008 13:45

Re: Vendo H4 Philips 80% Mas De  Luz (VENDIDA)
-----------------------------------
[quote user="fcrespo1" post="23354"]Tienes alguna más o sabes como conseguirlas?. Las estoy buscando para probarlas. Por cierto si alguien sabe que resultado dan se agradecería lo comente.[/quote]

Bueno, por fin la he conseguido y se nota la diferencia y eso que antes tenía la que que anuncia 50% más de luz (no recuerdo ahora la referencia); estoy contento.

Lo que no me ha gustado nada es haber tenido que pagar por una sola bombilla 23,90 € en Carrefour.

De todos modos, espero sacarle suficiente provecho para amortizar su precio.


