-----------------------------------
mixtion
Jue 14 Nov, 2013 13:42

Re: Aguja De La Temperatura
-----------------------------------
Agradeceros a todos vuestras respuestas. Lo voy a mirar... suponía que era algo de eso lo mirare en casa de la suegra que tengo espacio para la pelea con la gordi. 


Un saludo.mixtion


