----------------------------------- barbajavi Jue 14 Nov, 2013 14:11 Re: Aguja De La Temperatura ----------------------------------- [quote user="mixtion" post="236787"]Agradeceros a todos vuestras respuestas. Lo voy a mirar... suponía que era algo de eso lo mirare en casa de la suegra que tengo espacio para la pelea con la gordi. Un saludo.mixtion[/quote] Despues de la pelea, no se si te quedarán ganas de arreglar la moto. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_wwrisa_1384431081_948510.gif Suerte y al lio. SALUDos