-----------------------------------
FranciXCo
Sáb 30 Nov, 2013 15:20

Re: Intento De Robo
-----------------------------------
[quote user="zipotarri" post="237875"][quote user="napl" post="237871"]Buenas foreros, esta mañana al bajar al garaje veo en el suelo una llave de bujia al lado de mi moto, levanto la mirada y la moto de mi vecino que esta delante tenia el baul roto. Mire el mio y estaba intacto asi que me dije adios al casco. Por suerte no han sido capaces de abrir el asiento aunque si me han arrancado el cajon que esta al principio del asiento. Imagino que tirando hacia arriba para ver si abrian asiento. El retrovisor me lo han doblado estaria tanteando para ver si se quitaba facil.
Lo que si me han quitado ha sido unos cordones que tenia metido en el cajon para pillar la maneta de freno trasero cuando dejaba la moto sobre la pata de cabra (la mia no tiene freno de mano). Me siento como al forero que le robaron el trapo.[/quote]

En eso mismo he pensado yo!!!! En el famoso trapo robado!! jajajajajaja

Bueno, animo y que la reparacion sea poca cosa. Yo de ti me pensaría volver a dejar ahí la moto...

Un saludo[/quote]


A Ver si te animas Gorka a pillar unas Olas , ahora está el mar en toda su salsa , salvo el finde que biene que no estaré , un saludo