-----------------------------------
joedefoul
Jue 05 Dec, 2013 01:46

Re: Xcitingvalencia
-----------------------------------
[quote user="Edumini" post="238279"]Gracias ya tengo la batería nueva mañana la montare haber q sorpresa me da espero q sea la batería esta mañana la intentado arrancar y estaba K.O nada de nada la batería es la original y la moto en agosto va hacer 4 años yo creo que ya está bien jejejejejeje un saludo compañero del puerto des aguanto haber su hacemos una quedada por aquí por esta zona no?&#128074;&#128074;&#9994;&#9994;[/quote]
Pues creo que ya ha dado lo que tenía que dar de si esa batería .
En lo de la quedada , ya te avisaré yo . Porque ahora debido a una operación de mi madre , que me ocupa todo el día , estoy atado de pies y manos. 
Saludos cordiales .


