-----------------------------------
JIM
Mié 11 Dec, 2013 19:15

Re: Neumático Rajado... Por?¿?
-----------------------------------
[quote user="estanochemas" post="238755"]Hola, gracias a todas por vuestras respuestas y consejos.
La verdad que prefiero pensar que ha sido por algo que he pisado, aunque la verdad... no lo recuerdo. Además que soy un maniático para los baches y procuro no pisarlos, en la medida de lo posible, ya sea con el coche o la motina.... Por otra parte, la rueda trasera no tiene ni una marca de nada parecido, por eso me asaltaban las dudas.

He pasado por el taller de toda la vida, en el que he montado casi todos los neumáticos de los coches y motos que he tenido, me ha comentado en cuanto a la seguridad y vida del neumático, que no me preocupe, aunque escandaloso, es superficial, no obstante que lo observe... Tengo mucha confianza en este hombre y el comentario me tranquiliza... si tuviese dudas, él es el primer interesado en decirme que monte otro neumático! jejjeje!

así que nada chicos, ya toy tranquilo... a seguir haciendole kilómetros y a vigilarlo!!

Saludos!![/quote]
Me alegro de que el "gomas" te haya tranquilizado,como te comenta ve vigilandolo
Si estas seguro de que has pisado nada,solo quedan dos vias o defecto del neumatico(pero vamos muy limpio veo yo ese corte y ademas de en un solo sitio  cool  ) o como bien comentas algun..........
Lo dicho a seguir rulando y vigilando
un saludo  difus_good  difus_victory