-----------------------------------
joedefoul
Vie 13 Dec, 2013 01:38

Re: Kymko 500 ABS Se Para En Marcha
-----------------------------------
[quote user="Enzo" post="238807"]Creo que os puede ser útil

Dia atrás la moto se paraba  cuando quería,  sobre todo , cuando bajaban las temperaturas, y mas frecuentemente cuando  disminuía la aceleración.
A pesar de haber leído de todo sobre el tema, la única explicación aceptable que facilitaban en cuantos foros investigue, consistía en ajustar el CO2., 
Así lo hice y comprobé casi al instante que aunque menos, seguía parándose.

Pensé que el problema podía ser una caída de tensión en el circuito eléctrico incluso  que no  se cargara bien la batería.

Con el polímetro en la escala de tensión, observe que el alternador, si entregaba tensión, pero la batería  llegaba hasta casi 13,30 v, sin embargo nada mas parar el motor, iba bajando la tensión, hasta llegar a los 12,85 voltios. Donde quedaba mas o menos estable.

Con los 12,85 v, costaba arrancar , y si lo hacia , dejaba muy poca carga para volver a intentarlo.

No se si esta era la causa de las paradas, el caso es que opte por cambiar de batería, elegí una de Litio sabiendo que me iban a clavar,  al final por 113 euros y  tras una semana de espera ,  me la pusieron en casa.

La puse y tras una semana de uso, no solo no se me ha vuelto a parar, sino que “arranca casi antes de darle al botón”,  tengo la sensación de que voy mas rápido y percibo mas claramente la potencia del motor.

Perdonar por el rollo, esto me ha funcionado, y no se nada de mecánica de motos

Gracias
Enzo[/quote]

¿ Podrias poner alguna foto de esa batería ? O algún enlace para verla .
Gracias de antemano .
Saludos cordiales .