----------------------------------- carcar Mié 18 Dec, 2013 09:16 Re: Aforador ----------------------------------- En las inyección lleva la bomba eléctrica ( de color blanca ) dentro sumergida, como dice el compañero por eso es mas cara y la boya a un lado mas el sensor con los cables. Este detecta el nivel, dependiendo de donde este marcando la boya y su altura, así, marcara dicho sensor más o menos resistencia y esa información, dirigida a la centralita nos marcara en el cuadro el nivel. Podrías haber sacado la bomba personalmente y mover la boya arriba abajo para ver como variaba la resistencia del sensor y por consiguiente la aguja y salías de dudas. No obstante te explicas fatal y das la información a medias. La luz esa que indicas , salía antes , te sale ahora. Si te sale ahora y el mecánico lo sabe, es un chapuza y si te salía antes y no te lo corrigió es un chapuza. Bueno ya contaras y no seas parco en palabras a la hora de exponer el problema, cuanta más información aportes mas podremos ayudarte y menos dudas , y cábalas nos generarás. Suerte con la avería y dí cuanto costo, para contrastar precios por si ese taller no interesa, esto es una familia ( el foro ) y funcionamos por un bien común. Saludos y suerte con el tema.