-----------------------------------
YUBERO
Mié 10 Sep, 2008 07:45

Re: Escape Para Xciting
-----------------------------------
[quote user="windsurfiero" post="24235"]El leovinci y el TK son solo para la 500 o se pueden montar en las 250?? hay algun otro modelo para la 250?? que montariais antes, el variador o el escape??   

Toma pila de preguntas mrgreen Esto de meterse en temas nuevos es lo q tiene, q estoy mas perdido que un joputa el dia del padre!![/quote]

El leovinci y el TK tambien valen para la 250, yo creo que homologados no hay más que estos 2, lo de poner antes el escape o el variador eso da igual, yo puse antes el variador, y de momento con 4.000km va todo ok.


