----------------------------------- ceapito Vie 14 Mar, 2014 11:33 Re: Bateria ----------------------------------- Buenas de nuevo, eso es verdad antes que probar gastando,es mejor hacer pruebas con compañeros, como yo ya he hecho varias veces, cambiando alguna pieza prestada antes de comprarla nueva, pero en este caso de la bateria de la xciting 500i, es un asunto clarisimo, ya que yo desde que la compre nueva, tenia que llevar un arrancador en los viajes que hacia en invierno, para no quedarme por la mañana sin arrancar, además, que cada vez que estoy por madrid por la noche y con las luces puestas, y se pone el electroventilador, se encendia la luz de la bateria, y de pronto en los semaforos, bajaba la tension al ralenti y se calaba, y para arrancarla, tenia que apagar las luces, por que si no ya no tenia suficiente chispar para arrancar. Estuve tentado de poner otra bateria en paralelo, pero me quitaba espacio en el maletero, asi que por fin veo la luz. El unico problema de esta bateria es el precio, a mi puesta en la gordi, me ha costado 150,00€, pero despues de dos dias por madrid y no se me ha calado ni una vez, me arranca por la mañana con las luces encendidas, y aunque se encienda el electroventilador no se me ha vuelto a encender la luz de la bateria. Cada dia estoy mas contento con mi gordi y sus 162.200 km. Un saludo.