----------------------------------- mind01 Jue 18 Sep, 2008 01:23 Re: Vendo Xciting 500 R C.titanio ----------------------------------- Gracias Francixco, pues de la BMW que te voy a contar, es otra historia, lo unico malo es que hay que engrasar la cadena :difus_13 y que es alta, muy alta...., pero he de decir que es la moto de mi vida (antes era la GS 1200....), como sabreis es una trail grandota y viajera, se maneja muy bien y en viajes largos va de lujo (llevo hechos 5400 km. en poco mas de un mes), en definitiva la moto que necesitaba pues siempre tiendo a andar por zonas de puertos, montaña y lugares con muuuuuchas curvas y mal firme, norte de León y Asturias (que os voy a contar). No obstante y para acallar algunas malas lenguas os diré que, a pesar de ser BMW y su precio -casi 11000 -euros-, me ha dado algún problemilla, tira algo de aceite por el motor, se me ha parado alguna vez sin causa aparente ¿os suena?, y he tenido que reapretar algún tornillo que otro. Esto lo digo para los excepticos de Kymco..., curiosamente la xciting, salvo las paradas misteriosas, no me ha dado problema alguno. Saludos.