-----------------------------------
JIM
Lun 23 Jun, 2014 17:58

Re: Escoger Modelo Xciting
-----------------------------------
[quote user="debarna" post="248955"][quote user="JIM" post="248946"]Por lo de la 250 abs yo tampoco meto-pongo la mano en el fuego,pero diria que no se hizo esa version solo se hizo la 500,eso de que dices que lo pone en algun anuncio en las 500R tambien pasa y es porque los dueños se piensan-creen que esos agujeritos que hay al lado del disco de freno derecho es el sensor abs y eso es el sensor del velocimetro que si que se utiliza para la version ABS,de hecho algun compi por aqui a hecho esa consulta ya que le han dicho que lleva abs "mira ves esos agujeritos son el sensor de abs,dicen" asi que total ignorancia del dueño y ojo que alguno no se haya llevado un susto pensandose que tiene-lleva abs,ademas la version abs lleva la cupula baja-racing,doble faro,asas traseras blancas,asi que a simple vista ya son dif a la version R 

Por otro lado comentas que te estas sacando el carnet,entonces tendras que llevar moto limitada ?  si es asi la 500 tienes que limitarla ?  desconozco la legislacion actual pero por el foro he leido algun post de algun compi que la tuvo que limitar(y digo tuvo por ya hace tiempo de eso y no se si actualmente con los cv que tiene se puede llevar o hay que limitarla)de ser asi es una cosa a valorar ya que si quieres estar dentro de la legalidad es una pasta a gastar
Ya te digo que desconozco como esta el tema o si tu ya estas informado de esto
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]

Uf con los anuncios.... la mitad no saben ni lo que venden ves motos de x años y miras matricula y son mas antiguas o lo del abs como mencionas etc... ah o en perfecto estado y la vas a ver y esta que se cae a trozos... vaya panorama!

La antigua ley creo que era máximo de 35 ahora "creo" tampoco lo he mirado mucho es de máximo 47 cv y bueno luego están las que de serie no pasen de 95cv para poder limitar.[/quote]

Se que antes era asi-esos cv pero hoy en dia desconozco si lo han subido y a cuantos cv,de ser asi eso que te ahorras difus_good 
un saludo  difus_good  difus_victory