----------------------------------- vampysol Jue 17 Jul, 2014 03:47 Re: Flaneo Inestabilidad Xciting 400i ----------------------------------- si, es mas practico una Scooter,,,pero no por eso la calidad es mejor. es lo que no entiendo, nos venden plastico a precio de oro,, y esto solo ocurre con las Scooters. por menos de 6000€ tienes una Yamaha XJ6 con ABS 600 cc y 4 cilindros en línea con muchísima mas calidad de moto por ejemplo,,,pero claro yo vendi mi Triumph Street Triple para comprarme algo mas comodo para cuidad,, y las calidades de esta moto respecto a otras como he mencionado por decir alguna pues para mi y disculparme, se que me vais a echar los perros,,,es malisima (Relacion Precio) respecto con otras del mercado... por eso decia que nos venden el plastico a precio de oro no? porque donde esta los componentes de calidad,,, cuando tan solo veo la cualidad del motor en la 400i por ejemplo... lo demas despues de hacer 4000km no he visto nada bueno en esta moto,,es mas me esta saliendo fallos por todos lados, el cuadro de mandos se me apaga y no me funciona el cuanta revoluciones ni el cuenta km etc,,tengo que llevarla al taller a ver que me dicen :(