----------------------------------- carcar Mié 13 Aug, 2014 19:40 Re: Humo Blanco Durante 30 Seg ----------------------------------- Podría ser la junta de la culata que te deja pasar refrigerante y por eso te sale ese humo, pero es raro que no te lo haga solo 30 segundos. Puede ocurrir que ese poro o zona se tapase solo. Revisa si te baja el nivel de refrigerante y revisa muy mucho el del aceite. Yo me inclinaría por el tema junta culata, no te quiero meter miedo, con una simple junta se soluciona. Ya nos contarás mucha suerte. También aceite o suciedad en el combustible, tenemos en este país mucho pirateo, esto es posible. P.D: Lo más importante en una moto son las ruedas, lo que llevas pegado al suelo y te da seguridad... lo segundo el acéite, se revisa el nivel semanalmente, que nunca este viscoso o de color raro, tiene que estar negro de quemado o del color de cuando lo pones y con la textura del aceite ( viscosidad ), vamos que no sea aguachirri de color raro, síntoma de aceite y refrigerante unidos.