-----------------------------------
JuGGaLo
Dom 17 Aug, 2014 21:15

Otro Más Con Problemas En El Arranque
-----------------------------------
Buenas. He ido leyendo diferentes posts acerca de problemas de arranque y batería en la Xciting, pero no he visto el mismo problema que tengo yo...

La cuestión es que le doy al contacto a la moto, la secuencia de los testigos del panel es correcta, pulso freno, botón de arranque... y hace el intento de arrancar pero sin llegar a conseguirlo. Es como si no llegara a hacer la combustión de la gasolina y quedar arrancada. Además, según mantengo freno y botón de arranque pulsado, los intentos siguientes son cada vez con menos fuerza, hasta que sólo se oye algún chasquido, y se ilumina el testigo de la batería hasta que suelto el botón de arranque.

Cuando suelto y espero un momento, vuelve a encender el testigo de la inyección y a apagarse como normalmente hace, pudiendo volver a intentar arrancar, pero con el mismo resultado.

He desmontado la bujía y está perfecta, bastante nueva. Y la batería parece que tiene carga, pues me funcionan las luces (de xenón) y el cuadro perfectamente.

¿Qué puedo probar? No sé mucho de mecánica, pero no puedo llevarla a un taller...

¡Gracias!