-----------------------------------
joedefoul
Mié 20 Aug, 2014 23:33

Re: Variados Para Xciting 500
-----------------------------------
[quote user="luviso" post="250943"]Hola amigos! Nesecito ayuda quiero comprar un variados malossi o polini (ustedes me dirán cual va mejor para mi Kymco 500 mod 2006. Yo soy de argentina y necesitaría que me pasen la dirección y numero de telefono de alguna de las casas donde puedo conseguir estos variadores.tengo un amigo viviendo en España el me los compraría y los enviaría! También que embrague iría para mejorar un poquito! Desde ya muchas gracias[/quote]

Pues muchos de los compañeros están montando el Malossi y por lo que se ha estado comentando enhttp//www.ramirezmotoracing.es/
es donde está mas económico . No obstante a ver si otros compañeros nos facilitan otras casas de repuestos y puedes hacer tú alguna comparación .
Saludos cordiales .


