-----------------------------------
davizgz
Vie 29 Aug, 2014 20:28

Re: Arranque De La Xciting
-----------------------------------
Aveces pasan expedientes x , a mi coche le hago yo todo el mantenimiento menos la distribuciónion, la lleve al mmecánico para que se la hiciera y al díasiguiente cuando fui a arrancar pues como que tardaba 3 segundos a arrancar cosa que en 100.000 km a sido instantáneo, espere una semana a ver que pasaba y nada voy a hablar sin el coche al mecánico por si lo hhabía puesto fuera de punto o algo y me dice que sera de otra cosa pero que de la distribuciónion que no, 
Total al ddía siguiente y hasta hoy ya arranca como siempre, yo para mi que cojio miedo de que lo llevara otra vez jeje, como los chicos


