----------------------------------- Toni tower Lun 15 Sep, 2014 13:33 Re: Arranque De La Xciting ----------------------------------- Pues esta maņana la vuelta de vacaciones........ :sad: arranco la moto, sin problemas, subo la rampa del garaje y......pon, se para. No me a dado tiempo a mirar la bujia, pero es raro, la moto tiene bateria, hace como si quisiera arrancar pero no lo hace, creo que sera bujia (espero que sea). Se la cambie hace 4 meses y no creo que este muy mal pero vamos haber. Alguien le a pasado esto?