-----------------------------------
JIM
Jue 13 Nov, 2014 20:38

Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="254386"][quote user="JIM" post="254369"][quote user="MIKELCITING" post="254326"]Hola compañeros otra vez aquí a dar la lata.
Pues bien después de haber bajado la suspensión al punto nº1, he hecho una salida de 138 km.
Lo que he podido comprobar es de que a velocidades legales y por carreteras con un asfalto decente la moto parece un sofá, por comodidad.
Lo que he notado, es de que no te da la confianza que daba antes a velocidades altas y curvas, pero como no es mi caso si continuo conduciendo de la manera que voy me sirve más que bien.Si más adelante hace falta le subiré un punto.
En las rotondas no me ha dado en ningún momento al suelo con el caballete, debe ser que tumbo poco.
Cuando cojo algún bache lo absorbe muy bien y ya no se me resiente la espalda.
El consumo de la ruta ha sido de seis litros justos, cuenta revoluciones entre 5500 y 6000 vueltas, marcador de km de 100 a 120 km hora.
Cada día estoy más contento con la KYMCO, a veces la cojo en lugar de la Goldwing, y los compañeros me dicen que me estoy descafeinando, jaja.
Le he puesto la manta y pronto le pondré unas manoplas, aunque todavía no me he decidido por las que le pondré, agradecería consejos si algún compañero lleva.
Perdón por el tocho.

Un saludo.
Salud y suerte.[/quote]

Gracias por tus impresiones,hombre pues ni al tres ni al uno .......al dos  mrgreen ,bromas aparte yo la llevo al tres,al uno esta-queda muyyyy blanda,prueba al 2 a ver que tal,pero al tres eso yendo solo,y lo de tocar-rozar tu "tranqui" Mikel yo tampoco,y  sigo en mis trece como lo haceis shock   
un saludo  difus_good  difus_victory[/quote]


A ver J J , rozar no se si lo dices por el mua , pero más arriba puse que con la suspensión al 1 con la parienta

en los guardias tumbaos o reductores de velocidad ( que fino me ha quedado  ;-)  )  , la suspensión , me hacía tope

y la tube que subir , creo que te refieres a eso , en caso contrario , mil o más perdones[/quote]

No me referia a "toi mrgreen "  Paco
Me refiero a rozar con el caballete o la pata de cabra-caballete lateral,yo no he tocado nunca ni ganas de rozar con los "bajos" mrgreen ,hace años tuve una mala experiencia con la bmw trail que tenia,roce-toque con el caballete central y el susto que me lleve,tambien es cierto que fue en plena inclinada y habia un buen bache y al tocar se me levanto la moto y.......menudo susto cuando me vi el barranco,pero vaya rozar aquello que algunos comentan incluso algun video se ve-oye como roza yo nunca,tambien es cierto que eso ocurre si llevas la suspension muy baja,yo la llevo al tres
un saludo  difus_good  difus_victory