----------------------------------- osckar25 Vie 21 Nov, 2014 20:14 Problema Con El Encendido ----------------------------------- Hola amigos. Vereis hoy al salir de trabajar e ido a arrancar la moto y a hecho el intento pero no a arrancado y seguidamente se a apagado el el marcador, es como no tuviera bateria. Despues meve dado cuenta de que cuando levpongo el contacto se enciende el testigo de el frenobde mano y el de la pata lateral, pero nada se apaga de nuevo y por supuesto no arranca. Sera la bateria?? A alguien le a pasado?