----------------------------------- ONIX Mié 24 Dec, 2014 12:43 Re: Sensor Velocimetro-ABS ----------------------------------- [quote user="Bushido" post="242275"]Gracias JIM, la verdad que es una putada quedarte sin ABS al igual que no poder saber a cuantos kilómetros vas en marcha , ni tampoco los que has recorrido, pero gracias a Dios todo ha quedado solucionado. No tuve la oportunidad de ver el cable roto, pero sí que os voy a decir que los que no tengáis garantía para que os lo pongan nuevo, en el caso de que se os rompa, no hace falta gastarse un dineral comprando uno, ya que se pueden reparar soldándolos, pero si la gordi aun esta en garantía mejor que lo pongan nuevo. Saludos a todos desde Barcelona.[/quote] A mi me ha pasado de golpe eso , el contador d ela velocidad a Cero y todo el resto del cuadro perfecto. He desmontado el frontal y a la altura del faro el cable se conecta a otro cable que es el que va al cuadro . He sacado el cable con el sensor totalmente y le he quitado el capuchon de plastico , y el jodio cable va muy bien protegido , de manera que no se puede mirar la continuidad sin cortar el plastico negro de protección. El sensor es un iman, lo he vuelto a montar de nuevo todo , y ahora leo este post . asi que volveré a desmontarlo y abriré la funda de plastico negro de los cables en los puntos donde crea que puede estar roto y si lo encuentro soldadura al canto . Porque no quiero gastarme ese dineral en un sensor . Os mantengo informados , seguramente lo haré mañana que tengo tiempo.