-----------------------------------
joedefoul
Mié 31 Dec, 2014 00:20

Re: Lotería De Navidad Pro-Concentración Nacional
-----------------------------------
[quote user="FranciXCo" post="256712"][quote user="ONIX" post="256702"][quote user="chemag" post="256701"]La buena propuesta de Gregorio ha terminado en un beneficio para la próxima concentración y una buena aceptación entre los miembros de Xcitingclub. Aprovechando este trabajo y la buena tendencia yo quisiera proponer una posible continuidad, no sé si os parecerá buena idea y si sería complicado o no pero yo la lanzo. 
En algunos colegio, asociaciones, etc. Se ha sustituido la lotería de navidad por la venta de unas tarjetas en las que se juega a la primitiva, bonoloto, etc. Con un número de apuestas y un periodo determinado. Por ejemplo jugamos 10 apuestas durante 3 meses con un coste de 5 euros (no lo he calculado es como ejemplo), la operativa es que sólo se reparten los premios importantes y los reintegros y premios menores quedan como beneficio. También en la venta del cupón puede haber algo de beneficio. Pienso que si se hacen participaciones de poco dinero puede tener aceptación, manteniendo la ilusión de que nos toque un premio y sumando dinero para las futuras concentraciones con el consiguiente beneficio para los asistentes. Perdón por tanto tocho.[/quote]


Por mi Ok , el año pasado FranciXco y yo jugamos una primitiva cada semana por nuestra cuenta Pro concentración , el aun pilló algo jjijiji .

Asi que por mi ok[/quote]


Bien es cierto Goyo , creo que al final fuerosn 9 ó 10 euros , no me acuerdo bien

La idea es buen Chema , por mi ok[/quote]
+ otro , estoy de acuerdo con la iniciativa . 
Sugiero que este tema se abra en un post nuevo para que se pueda localizar mejor y no cree confusiones .
Saludos cordiales .