-----------------------------------
Fram288
Sáb 14 Feb, 2015 19:53

Re: Merece La Pena Un Buen Tubo De Escape
-----------------------------------
[quote user="garsala" post="259203"][quote user="Fram288" post="259198"]Como ya te han dicho es mas estetica que otra cosa, pesan muchos la mitad o menos que el de serie y se quedan mas pegados, pero rendimiento...lo normal es que con variador de serie pierda muchos bajos y arriba apenas ganaras inapreciable. La mejor inversion y que si se nota en aceleracion y te alarga el desarrollo final es un variador, y por la mitad de un tubo de escape. yo tanto en las xciting y las Tmax que he tenido todas variador y escape cambiado, cada uno......

Saludos[/quote]

Yo estoy con la misma pregunta del compañero, y me estoy declinando definitivamente por invertir en un variador.
Ahora bien, jcosta o malossi?

Saludos![/quote]


Yo solo he llevado el j.costa en la xciting y le hice unos cuantos miles de kilometros, iba muy bien una aceleracion increible y menores revoluciones  a velocidades de viaje entre 120 y 140km/h de marcador, ademas de alargar el desarrollo . Pero me duraban muy poco sin dar problemas a los 8000km variador para tirar casi entero cambiado todo en garantia volvio a durar lo mismo y despues en  la tmax igual aunque duro mas 13000km.

El malossi no lo he probado en la xciting pero quien lo monto estuvo contento. Y se seguro que con cambiar rodillos cada 10.000km como muy pronto a volar.

Saludos